Infracciones en la madrugada

  • Lunes, 03 de Mayo de 2021 | Locales

Cuatro fiestas privadas clandestinas fueron desarticuladas en la madrugada de ayer en la planta urbana de esta ciudad.
En el operativo participaron efectivos de la Policía Comunal Chacabuco, en forma conjunta con personal de la Subsecretaría de Tránsito, que identificaron a los organizadores y labraron sendas actas de infracción, con intervención del Juzgado de Faltas de Chacabuco.
Además, en acceso Elguea-Román y calle Larrea se le labró un acta de Infracción a un joven de 28 años de edad, que circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, y en calle Duberty al 400 se hizo lo propio, con un vecino de 24 años, que circulaba a bordo de un Ford Focus.
En ambos casos, circulaban fuera del horario establecido y se procedió al secuestro de los vehículos, ya que los conductores resultaron con alcoholemia positiva.
 Al mismo tiempo, en la intersección de Sargento Cabral y Olavarría fue aprehendido un sujeto de 34 años, que se hallaba totalmente exaltado, alterando el orden público y la tranquilidad del lugar.
Además, en el momento de su identificación agredió físicamente a un efectivo policial, mordiéndolo en el glúteo izquierdo y le produjo un hematoma en región malar derecha. 
Debido al estado de exaltación psicomotriz que presentaba, el aprehendido quedó internado en el Hospital Municipal, con custodia policial.