Breves

  • Jueves, 14 de Marzo de 2019 | Locales

Inscripción al club de empleo

La Oficina Empleo del Municipio emitió un comunicado en el que se invita a los jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan terminado los estudios secundarios a formar parte del Club de Empleo. Se trata de un proyecto perteneciente al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. 

Según lo informado, el Club de Empleo tiene una duración de cuatro meses, durante los cuales se brindan talleres de capacitación para poner en marcha un plan de búsqueda de oportunidades laborales, brindando las herramientas necesarias para su diseño e implementación. 

Los interesados pueden recabar más información en la Oficina de Empleo, que funciona en Remedios de Escalada de San Martín 236, de lunes a viernes de 8.00 a 18.00.

Trámites por la cantera

El subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, informó que mañana se presentará en el área de Minería de la Provincia el estudio de impacto ambiental que se realizó en el predio en el que se planea poner en marcha una cantera municipal. Luego de esta presentación, agregó, se recibirá el número de productor minero, con lo cual en breve podrían ponerse en marcha las actividades. El predio está en una chacra municipal situada en cercanía de la cañada de los Peludos.