Javier Cieri llegó quinto

  • Lunes, 17 de Enero de 2022 | Deporte Local

El pedalista nuevejuliense, Agustín Martínez, integrante del equipo SAT, se quedó con el triunfo en la decimoquinta  edición de la Revancha en Bragado, competencia que contó con el apoyo del Municipio y la Dirección de Deportes de la vecina ciudad, y la organización del Club Ciclista Bragado. 

En una de las pruebas preliminares, correspondiente a la categoría Master C, el ciclista chacabuquense Javier Cieri se ubicó en el quinto puesto y festejó en el podio. 

Esa competencia fue ganada por Mariano Salmon (Cañuelas), seguido por Eduardo Leguizamón (Roque Pérez), Néstor Varela?(Arrecifes), Sergio Campione (Carlos Casares) y Javier Cieri (Chacabuco), que completaron el podio.

 La carrera central –correspondiente a las categorías Elite, Sub-23, Master A y Junior–, estaba estipulada a 120 minutos, pero lamentablemente se hizo presente una lluvia torrencial, lo que hizo que la carrera culmine a los 57 minutos.

Hasta la definición, venían en fuga Agustín Martínez con el platense Facundo Bazzi, del Team Grupo Italiana. Posteriormente se ubicaron Elbio Alborzén, de Banfield (SAT);?Sergio Fredes, de Ranchos (KTM);?Isaías Abú, Junín (SAT); y Sebastian Tolosa, de Saladillo (Los Cascos Naranjas).