Joven chocó y luego agredió a un policía

  • Lunes, 06 de Mayo de 2019 | Locales

Un joven de 22 años de edad fue demorado ayer por la Policía Comunal tras haber agredido de un puñetazo en el rostro a un oficial de dicha fuerza.

Todo comenzó con un choque ocurrido a las dos de la mañana de ayer en la intersección de Falucho e Hipólito Yrigoyen. Si bien no se registraron lesionados, efectivos policiales que se hallaban en las proximidades de la Terminal de Ómnibus se acercaron a los accidentados ante la posibilidad de que se les requiriera alguna ayuda.

Pero el conductor de un Peugeot 206 que había protagonizado el accidente reaccionó golpeando en el rostro al oficial Mariano Di Palma, tras lo cual los otros cuatro ocupantes del auto se sumaron al entredicho.

La disputa no pasó a mayores porque inmediatamente después de la agresión se acercaron otros policías que se encontraban en el lugar, que tras calmar los ánimos trasladaron a su compañero al Hospital Municipal.

El policía sufrió un edema en el pómulo izquierdo y un hematoma en el párpado inferior izquierdo.

Al agresor y conductor del auto se le inició una causa por 'lesiones leves', mientras que el resto de los ocupantes del auto solo prestaron declaración testimonial.

Todos quedaron en libertad..