Joven vecina ganó 1 millón de pesos

  • Martes, 28 de Junio de 2022 | Locales

Una joven de nuestra ciudad, Ornella Di Palma, logró ayer 1 millón de pesos en el programa 'Los 8 escalones del millón', que se emite por Canal 13 con la conducción de Guido Kaczka. La ganadora tiene 18 años y actualmente está radicada en La Plata, donde estudia Psicología.

Ornella estuvo en la emisión vespertina de 'Los 8 escalones del millón'. A lo largo del programa, la concursante tuvo buena suerte ya que en la ronda de "¿Quién está hablando?", sólo el participante Carlos, que iba por el segundo millón, acertó una pregunta. Por lo que, el kiosquero tuvo que elegir tres de sus rivales para subir con él al siguiente escalón y la última en ser escogida fue ella.

Luego, Ornella develó la razón de su buena fortuna: la turmalina que llevaba colgada al rededor de su cuello. Se trata de una piedra que acumula las malas energías y para limpiarla, quien la lleva puesta, debe lavar con agua y sal para liberarla de las vibraciones negativas. De lo contrario, se rompe. 

Lo cierto es el amuleto la ayudó en el tramo restante del juego ya que Carlos no acertó ninguna pregunta en la final. El periodista deportivo Walter Nelson se encargó de hacer la pregunta que definió quien de los dos se llevaría el millón de pesos.

"¿Quién es el último campeón de la NBA?", preguntó el periodista deportivo y jurado de 'Los 8 escalones del millón'.  A pesar de haberse declarado como "cero en deporte", la joven acertó con la B, "Golden State Warriors" y se hizo con el premio mayor.

"Me anoté sin pensar que me iban a llamar, no lo puedo creer", aseguró Ornella, visiblemente sorprendida por haber logrado consagrarse victoriosa. Asimismo, señaló que con el premio obtenido ayudará a su madre a refaccionar su casa y a cambiar el auto.

Por la noche, la joven estuvo en la segunda edición diaria del programa, buscando un segundo millón de pesos, pero la suerte le fue esquiva.