Juega Teresa Yaconiani

  • Miercoles, 06 de Diciembre de 2023 | Deporte Local

La experimentada jugadora del Club Social, Teresa Yaconiani –que en 2022 resultó subcampeona en el Mundial Master disputado en Sudáfrica–, es una de las integrantes del seleccionado argentino de la categoría +50, que representará a nuestro país en el primer Campeonato Panamericano de la World Masters Hockey (WMH), certamen que se llevará a cabo desde hoy y hasta el jueves 14 en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

El torneo, que reúne a jugadoras de hockey en las distintas categorías mayores de 35 años, contará con la presencia de delegaciones de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Canadá y Estados Unidos, por lo que se espera una gran semana en la Capital Federal. En la tarde de ayer, se llevó a cabo el acto inaugural con el desfile de todas las delegaciones.  

El seleccionado nacional +50 está integrado por Mariana Arnal, Fernanda Cuello, Laura Llobera Boix, Paz Corti Maderna, Sofía Cigognini, Carolina Belloni, Karina Julio, Marcela Marraffini, Mariana Sabás, Guillermina Pasquali, María Teresa Mugillo, Alejandra Malaspina, Vanina Oneto, Jorgelina Rimoldi, Jessica Bespresvany, Teresa Yaconiani, Valeria Rey Fortes y Paula Iasillo. DT: Marcelo Bossi.