Juegan en Uribelarrea

  • Sabado, 09 de Diciembre de 2023 | Deporte Local

El conjunto de la Escuela Municipal de Handball de Chacabuco intervendrá hoy en el Súper Cuatro de la categoría Intermedia, en la jornada que se llevará a cabo en el Colegio Don Bosco de Uribelarrea, con la organización de la Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Asambal), en el que se conocerá al campeón.

Luego de concluida la temporada 2023, se determinaron los cuadrangulares de todas las categorías para definir a los campeones 2023. Uno de ellos se disputará hoy en Uribelarrea, localidad del partido de Cañuelas, en el que las chicas de nuestra ciudad dirigidas por el profesor Alberto Mastantuono buscarán conseguir un buen resultado en la jornada. 

En la rama femenina de la categoría Intermedia, los clasificados son Porteño de Bragado (primero), Sarmiento de Suipacha (segundo), Escuela Municipal de Handball de Chacabuco (tercero) e Independiente de Chivilcoy (cuarto).

La esperada jornada comenzará a disputarse hoy, desde las 9.30, con los partidos correspondientes a las semifinales. En una de ellas, se enfrentarán Porteño de Bragado vs. Independiente de Chivilcoy, mientras que a continuación lo harán en la restante los conjuntos de Sarmiento de Suipacha vs. Escuela Municipal de Handball de Chacabuco. 

Posteriormente, a las 15.30 los dos equipos perdedores de las semifinales jugarán por el tercer y cuarto puesto, mientras que los ganadores jugarán la final por el título a las 18.30.

El fin de semana último, en el gimnasio del Club 9 de Julio, se disputó el Súper Cuatro de la categoría Juveniles, en el que la Escuela Municipal de Norberto de la Riestra se consagró campeón 2023, mientras que Estudiantes de Olavarría terminó segundo, 9 de Julio de Chacabuco concluyó tercero y Escuela Bonifacia de Los Toldos finalizó cuarta.