Juegan la cuarta fecha y dieron a conocer el listado de convocadas

  • Domingo, 26 de Mayo de 2019 | Deporte Local

Luego de la postergación sufrida el domingo último, como consecuencia de las malas condiciones climáticas, la cuarta fecha del certamen de Mayores de fútbol femenino, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, se disputará hoy en el estadio Isidro 'Toto' Ranale, en la que se jugarán los tres encuentros programados desde el mediodía, al tiempo que desde la mañana habrá preliminares de las categorías Sub 14 y Sub 19.

En la fecha de Mayores, el primer encuentro será el que protagonicen desde las 12.30, los elencos de San Martín y Racing Club. 

Posteriormente, desde las 14.30, se enfrentarán el único puntero, 9 de Julio, y Argentino, uno de sus escoltas. La jornada se cerrará con el encuentro que sostendrán desde las 16.30, Peña La Nº 12 y Huracán, el otro escolta de Las Lobas. 

Las posiciones son lideradas por 9 de Julio, con 9 unidades. Después se encuentran Argentino y Huracán, con 6; San Martín y Racing Club, con 3, y Peña La Nº 12, sin unidades. 

Citadas a la selección

El cuerpo técnico del seleccionado femenino de la Liga Deportiva de Chacabuco -integrada por Benjamín De Titto y Roberto García-  citó a las jugadoras para el equipo que participará en el torneo organizado por el Consejo Federal. 

Las chicas deben presentarse mañana, desde las 19.30, en la sede de la entidad, sita en San Lorenzo 229.

Las convocadas son Virginia Corbacho Bigeón, Manuela Gutiérrez, Guadaluppe Riscossa, Dalma Cisneros, Valentina Drisdale, Jennifer Arrúa, Anahí Curaratti, Lis Ximena Gerónimo, Débora Capdevila, Melina Molina, Emilce Farías, Karina Bivona, Luján Sánchez, Victoria Orellano, Victoria Álvarez, Carolina Giacinto, Laura Ierolano, Martina Melli, Alondra Papini, Carolina Fonti, Aylén Belarde, Sofía Martínez, Valentina Di Piero, Sofía Muro, Yanina Martino, Belén Cieri y Agustina Cequeira.