Junín debutó con un triunfo

  • Sabado, 13 de Abril de 2019 | Deporte Local

El seleccionado femenino de la Asociación Juninense de Básquebol, entrenado por la chacabuquense Claudia Bustos, comenzó ayer con una muy buena victoria en el Provincial U15, que se llevará a cabo hasta mañana en Mar del Plata. 

El equipo de la AJB, que cuenta en el plantel con Paloma Valente y Abril Badel   -ambas de Fénix-Porteño-, debutó en la tarde de ayer con un triunfo por 47 a 31 (17 a 16 en el primer tiempo), frente a su similar de Esteban Echeverría, en el encuentro disputado en el gimnasio del Club Peñarol, y con el arbitraje de la dupla Petroni-Martínez. 

Hoy habrá una doble jornada en el Provincial U15, y por la segunda fecha Junín enfrentará desde las 10.30 a Mar del Plata, mientras que por la tercera se medirá con el conjunto de Bahía Blanca, desde las 18.00.

Mañana también se llevará a cabo en una doble jornada en Mar del Plata. En primer término, las chicas de Junín disputarán el encuentro por la cuarta fecha, en la que enfrentarán a San Nicolás, desde las 10.30, al tiempo que en la última jornada, a llevarse a cabo por la tarde, el elenco de Claudio Bustos quedará libre. 

Las chicas que integran el plantel son Clara De Marco, Sofía García, Abril Badel, Emilia Vega, Macarena Wolter, Guillermina Gauna, Melanie Fenoy, Milagros Fenoy, Paula Jackson, Dianela Quevedo, Ana Godoy y Paloma Valente.