La ABCH juega en Junín

  • Viernes, 05 de Agosto de 2022 | Deporte Local

La Asociación de Bochas de Chacabuco (ABCH), presidida por Marcelo Arabia, informó que este fin de semana se llevará a cabo el certamen Zonal de Parejas de Segunda categoría, a disputarse en Junín, en el que también intervendrán representantes de esa ciudad y de Chivilcoy y Nueve de Julio.

El equipo que jugará por Chacabuco estará integrado por los bochófilos Juan Tángaro y Gustavo Arostegui, que pertenece al Club Juventud Unida. Esta dupla se adjudicó el selectivo local, que se llevó a cabo en las canchas afiliadas a la entidad, después de vencer 12-9 en la definición al conjunto que representó al Club?Chacabuco, que estuvo conformado por Roberto Rossi y Mauricio Lescano. 

Ese partido decisivo del torneo local se disputó en la cancha de piso sintético del Círculo Católico de Obreros.

Por otra parte, se confirmó esta semana que el torneo Zonal de Tercetos de Tercera categoría se llevará a cabo el próximo domingo 14, en la ciudad de Chivilcoy, en el que también jugarán equipos de Junín y Nueve de Julio. Los representantes de la Asociación de Chacabuco serán Daniel Herrera, José Coscia y Joan Olivetto (Club Argentino).