La Anses, el Ministerio de Trabajo y el Plan Fines estuvieron en O’Higgins

  • Lunes, 17 de Mayo de 2021 | Locales

El Centro de Jubilados de O'Higgins fue la sede, el sábado último, de una jornada en la que representantes de la Anses, el Ministerio de Trabajo de la Provincia, y el Plan Educativo Fines atendieron las consultas y trámites de vecinos de la localidad.

'Aún en tiempos de pandemia, con todos los recaudos sanitarios seguimos trabajando con la premisa de acercar a la gente distintas herramientas del Estado', expresó Santiago Carnaghi, jefe de la Anses Chacabuco. Junto a él estuvieron la delegada regional del Ministerio de Trabajo provincial, Mariana Nutti y la  coordinadora del Plan Fines, Laura Brindisi.

También estuvo en O'Higgins la diputada provincial Micaela Olivetto, que durante la jornada presentó a los organizadores de la Fiesta Regional de la Empanada la copia de un proyecto de ley que presentó para que ese festejo pueda ser provincial. Además, la legisladora mantuvo una reunión con representantes del Club O'Higgins, con el fin de colaborar en los trámites de regularización de la personería jurídica de la institución.

Olivetto destacó la colaboración del Centro de Jubilados de O'Higgins en la campaña de vacunación contra el covid-19 y señaló que más del 85 por ciento de los habitantes de la localidad que son mayores de 60 años ya recibieron al menos una dosis.