La directora de Salud recorre los centros de atención primaria

  • Martes, 07 de Febrero de 2023 | Locales

La directora de Salud, Romina Sclavi, realizó ayer visitas a los centros de atención primaria (CAPS) de los barrios 9 de Julio y Rivadavia, los cuales llevan los nombres de Eugenio Casasco y Osvaldo Buey. El propósito fue verificar que se esté cumpliendo con la atención de las especialidades que tiene cada sala, así como también que haya stocks de medicamentos e insumos.

Sclavi informó que, en la recorrida de ayer, también pudo ver los avances que registra la obra de construcción de un nuevo consultorio en el CAPS 9 de Julio. En tanto, en el centro del barrio Rivadavia también se hacen ampliaciones, las cuales fueron visitadas la semana pasada por funcionarios y concejales.

La funcionaria dijo que en las recorridas también se coordina la presencia de personal en las distintas salas, ya que en esta época deben realizarse reemplazos por quienes se toman vacaciones. Igualmente, aclaró, la actividad en estos meses más aliviada en comparación con la temporada invernal.

'Los CAPS están funcionando con normalidad y están abiertos a toda la comunidad', dijo Sclavi, y recordó que no solamente brindan 'atención sanitaria, sino también asistencia social".