La irresponsabilidad de Macri tiene sus consecuencias en Chacabuco

  • Miercoles, 14 de Agosto de 2019 | Locales

La conferencia del presidente Mauricio Macri deja en claro, como siempre, que la coalición de gobierno no se dirige al pueblo argentino sino a un sector concentrado de la economía que en este tiempo no ha hecho otra cosa que enriquecerse.

El problema no reside en la devaluación en sí misma, sino en su consecuente traslado a los precios, es decir que la irresponsabilidad de Macri va a generar un aumento de la inflación por encima de lo estimado.

Los empleados municipales, a pesar del silencio del intendente Victor Aiola, quedarán perjudicados por una depreciación del salario consecuente con la escalada del dólar que se vivió en estos días.

Aunque Macri no se haga cargo, hace cuatro años que sus políticas económicas de ajuste y endeudamiento están causando muchísimo daño en el pueblo. 

Día a día llegan al Concejo Deliberante vecinos que no tienen para comer y no reciben respuesta del gobierno local. Día a día cierran comercios y trabajadores quedan sin empleo. Día a día los empleados municipales sufren el destrato y la dificultad para llegar a fin de mes. Ante esto, la respuesta de Cambiemos es culpar de manera soberbia al electorado por haber elegido mayoritariamente a la fórmula de Alberto y Cristina Fernández.

Los grandes perdedores no son ni Victor Aiola, ni María Eugenia Vidal, ni Mauricio Macri, sino los trabajadores, que no podrán llegar a fin de mes, los comercios que van a ver reducidas las ventas, los que sacaron créditos UVA y van a tener cuotas altísimas, o los empleados municipales que, una vez más, verán sus sueldos achicados por el rumbo de la economía.

El discurso de Macri es lamentable y su gobierno aún más.

Bloque de concejales Partido Justicialista-Frente para la Victoria