La noche de los dos Mercedes

  • Miercoles, 17 de Agosto de 2022 | Locales

El Club Autos del Ayer de Chacabuco (Cadach) realizará el próximo viernes 26 la presentación de dos unidades de la marca alemana Mercedes Benz, que pertenecen a Rubén?Zillotti, socio de la entidad.

A través de un comunicado se las definió como 'dos joyitas' que fueron adquiridas hace unos años. Uno de ellos es un modelo 190 D, del año 1961.

La presentación debió haberse realizado mucho antes, pero tuvo que ser postergada por la cuarentena. El encuentro del viernes 26, que se hará en la sede del Cadach, situada en Santiago del Estero 326, tendrá la particularidad de que será la primera vez que en una cena se presentan dos autos.

Con la incorporación de estas dos unidades, serán cuatro los vehículos Mercedes Benz que integrarán el parque automotor del Club.

La comisión directiva de la institución informó que el encuentro de presentación comenzará a las 21.00 y que las tarjetas para asistir ya están a la venta, con la acostumbrada demanda, en Bulonera Castelao.

'Se invita a los socios y simpatizantes a concurrir a disfrutar, como siempre ocurre, de una velada con una gran camaradería y un exquisito menú', se expresó.