La picante revelación de Lali Espósito sobre lo que siempre lleva en la cartera

  • Sabado, 28 de Enero de 2023 | Espectáculos

En las últimas horas se hizo viral la entrevista que Lali Espósito hizo con Vogue España. La cantante mostró todo lo que lleva en la cartera, desde el chocolate que le sube la energía cuando es necesario, su perfume y hasta el juguete sexual que la acompaña en todos sus viajes.

'Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, bueno el satisfyer es el mejor amigo de la mujer', dijo Lali. Además, agregó: 'Tuvimos charlas enteras con mis amigas hablando de lo que sentimos por él. Es una historia de amor la que una tiene con esto'.

Además, dentro de la cartera llevaba una libretita para anotar las ideas y los mensajes que le dejó la terapia, una golosina típica de Israel, que sus fans conocen su gusto y se encargan de llevársela a los hoteles; los anteojos, chicles de menta para 'el chape tour', un pañuelo para cuidar su garganta, accesorios y maquillaje.

¿Con quién intercambiaría cartera?

Se le preguntó a Lali con quién intercambiaria cartera y esto respondió: ¿Con quién intercambiaría bolso? 'Con la Rosalía', señaló Lali. Y comentó: 'Me da que tiene cosas divertidas también. Así como yo tengo estas chucherías israelíes, para mí ella tiene chucherías de Tokio. ¿Viste que ella tiene como un lookeo súper por, súper divertido? Me parece que su bolso debe ser cool'.

Además, Lali contó que está componiendo nueva música y se mostró junto a los instrumentos que se utilizarán en las grabaciones. 'Acá, terminando un compact dis', escribió Lali Espósito a modo de descripción en la publicación de Instagram que tuvo más de 550 mil likes.