Las sorpresas en la lista de Scaloni para la Copa América

  • Viernes, 11 de Junio de 2021 | Nacional

Liones Scaloni ya entregó la lista de la Selección Argentina para la Copa América y, antes de que la AFA lo informara, la Conmebol hizo oficial de manera pública quiénes serán los futbolistas argentinos en el certamen continental que se disputará en Brasil, entre el domingo y el 10 de julio.

Los confirmados

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso. Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico. Mediocampistas: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez. Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa y Lucas Alario.
Para conformar la lista oficial dqbieron quedar afuera Juan Foyth, José Luis Palomino, Emiliano Buendia y Lucas Ocampos (ver nota aparte).
Armani y tres más

El arquero de River integra la lista de la Selección Argentina para la Copa América, a pesar de que ayer a la mañana su hisopado volvió a dar positivo. 
La decisión de Lionel Scaloni fue citar además a otros tres arqueros por las dudas de que surja algún problema: Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

El itinerario

La delegación nacional viajará eeste domingo a la tarde rumbo a Río de Janeiro, luego de la práctica matutina y del almuerzo. 
El debut en la Copa América será ante Chile, el lunes a las 18.00, el estadio Nilton Santos. Después del partido se dirigirán directo al aeropuerto para volar de regreso y seguir concentrados.