Le hurtaron la moto a un canillita

  • Sabado, 12 de Marzo de 2022 | Locales

Mientras realizaba su habitual tarea de reparto del diario De Hoy, el conocido canillita, José María Vaninetti (63), le hurtaron la motocicleta en que realiza su cotidiana tarea.

Aproximadamente a las 4.30 de ayer, Vaninetti dejó su motocicleta en marcha junto al cordón de la vereda, de una casa ubicada en Moreno, entre avenida Lamadrid y calle Corrientes. Todo ocurrió en cuestión de segundos, ya que ni bien había dejado el correspondiente ejemplar de la suscriptora de De Hoy, escuchó que la motocicleta se ponía en marcha y luego ver que un desconocido –o tal vez dos, ya que no pudo advertir con precisión cuántos eran– se alejaba a toda por marcha por Moreno para luego doblar por Entre Ríos.

El rodado es una Euromot 110 cc, de color rojo, que en el momento del hurto portaba dos bolsos amarillos con los diarios destinados al habitual reparto.

Antes de llegar a la casa donde dejó el diario, Vaninetti no advirtió la presencia de alguna persona, aunque señaló que en el taller ubicado en la esquina de Lamadrid y Moreno se encontraban estacionados dos camiones, detrás de los cuales supone que podría haber estado el autor (o los autores) de la sustracción.

Cabe señalar que una casa ubicada al lado de donde se produjo el hurto cuenta con cámaras de seguridad privada.