Licitaron ampliaciones edilicias que se harán en el Centro de Día

  • Martes, 10 de Agosto de 2021 | Locales

Durante un acto que hubo ayer a la mañana en el Teatro Italiano, se conocieron las propuestas presentadas en un llamado a licitación privada para la realización de ampliaciones en el edificio del Centro de Día.

Hubo dos empresas oferentes, que fueron Belfortti SRL, cuya cotización fue de 3.118.197 pesos, y Marcelo Fabián Vargas, que presentó una propuesta de 3.449.943 pesos.

Los funcionarios que participaron en el acto fueron los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, y de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; el subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Juliá; el asesor letrado, Fernando Scanavino; la jefe de compras, Mariana Cámera, y la contadora municipal, Estela Ferrari.

El Centro de Día tiene sus instalaciones en el predio del Agua Corriente, junto al Hogar del Niño, y se dedica a la atención de personas con discapacidades.

La obra que se realizará en la institución incluye la ampliación de un salón de usos múltiples, y la construcción de una cocina, un aula y un anexo para el depósito.

Los fondos para la realización de los trabajos provienen de la Programa de Mejoramiento de Infraestructura Institucional de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).