¿Lizy Tagliani será candidata a Intendenta del PRO en Almirante Brown?

  • Jueves, 07 de Julio de 2022 | Espectáculos

En las últimas horas, corrió un fuerte rumor que tenía a Lizy Tagliani como protagonista. Según la información que trascendió, la capocómica había sido convocada por un referente de Juntos por el Cambio para competir en las próximas elecciones. 

Jorge Rial fue quien disparó la sorpresiva noticia. Según el conductor de Argenzuela (C5N) a la humorista le ofrecieron ser precandidata a intendenta en el partido bonaerense de Almirante Brown. El periodista hasta aseguró que la artista aceptó la propuesta.

"Último momento. Lizy Tagliani, precandidata a intendenta de Almirante Brown. Me cuentan que ayer a la tarde aceptó el ofrecimiento de Diego Santilli. Esto habría pasado ayer a la tarde, fue en la calle Uspallata", detalló Rial en la pantalla de C5N.

Sin embargo, en las últimas horas la propia Lizy se encargó de desmintir la noticia. "Me despierto de la siesta y soy candidata jaaaaaaa", señaló la artista a través de sus redes sociales, que fiel a su estilo, se tomó  la novedad con humor.  

"Yo no soy ni pre ni candidata ni nada. Soy una persona que puede tener una opinión de las cosas, pero mi función en esta vida es entretener no dirigir. Eso se los dejo a los que saben o, al menos, lo intentan", aclaró la conductora televisiva. 

'Mi paso por esta vida es para hacer reír y no podría hacerme responsable del destino del país o lo que sea. No me siento preparada. Esta profesión me hizo conocer mucha gente de la política y muchas veces me han propuesto cosas de muchos partidos", añadió.

"Pero, es de mi responsabilidad saber que no puedo cubrir esas expectativas por que no estoy preparada y con la dignidad de la gente no podría jugar', añadió Lizy en dos mensajes publicados en Twitter e Instagram, dando por finalizado el tema.