Llaman a inscripción para participar en el debate público

  • Miercoles, 21 de Julio de 2021 | Locales

El Concejo Deliberante emitió ayer un comunicado en el que se convocó a los interesados en participar en el debate público sobre educación a inscribirse entre mañana y el viernes en las oficinas de ese cuerpo, situadas en?Cervantes 15, en el horario de 9.00 a 12.00.
Inicialmente, el debate iba a circunscribirse a la presencialidad escolar, pero luego se decidió que el tema convocante sea 'Educación en nuestro país en tiempos de pandemia'. Más que de un debate, se tratará de dos jornadas, previstas para los próximos jueves 29 y viernes 30, en las quienes se inscriban harán una exposición. La coordinación de las ponencias estará a cargo del Concejo Deliberante y de la Dirección de Educación del Municipio, a cargo de Rubén Cruz, que hoy informarán acerca del tiempo disponible que tendrá cada expositor. También se darán detalles en torno al lugar en el que se realizarán las jornadas, que serían en el Teatro?Italiano, así como los protocolos sanitarios que se cumplirán.
Además de las personas o representantes de instituciones que podrán inscribirse para exponer, los organizadores invitarán a participar a integrantes de organismos relacionados con la educación, como el Consejo Escolar, la Jefatura Distrital de Educación y los gremios de docentes y auxiliares.