Llegan un millón de Sputnik y 96 mil de Sinopharm

  • Lunes, 01 de Marzo de 2021 | País

Unas 96 mil vacunas Sinopharm contra el coronavirus, provenientes de Beijing (China), arribaron ayer por la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas; mientras que anoche llegó el primer avión  de los dos que traen un millón de Sputnik desde Moscú (Rusia).

'Esta mañana arribaron al aeropuerto de Ezeiza a bordo de un vuelo de línea de Air France KLM Cargo 96.000 dosis de la vacuna Sinopharm provenientes de Beijing, China. El jueves pasado habían llegado las primeras 904.000. De esta manera, se completó el envío de 1 millón de dosis', indicó ayer el Ministerio de Salud de la Nación en su cuenta de Twitter.

En tanto, el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Cerini, informó que el vuelo AR1061 arribó a las 19:53 proveniente de la ciudad de Moscú y se esperaba otro avión que arribará este lunes, para completar cerca de un millón de dosis.

Según señala el Monitor Público de Vacunación, el Ministerio de Salud distribuyó hasta ahora unas 1.738.410 vacunas, de las cuales 1.025.003 ya fueron aplicadas.