Los 'muchachos peronistas' del Gobierno le dieron la bienvenida a Pichetto

  • Sabado, 15 de Junio de 2019 | País

En línea con lo sucedido el jueves, cuando fue integrado a la reunión de Gabinete, los dirigentes peronistas que forman parte del Gobierno se convirtieron ayer en anfitriones de un asado con el que le dieron 'la bienvenida formal' a Miguel Pichetto.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, son quienes formaron parte del encuentro que se desarrolló en la parrilla Los Platitos, ubicada en la Costanera y señalada como la favorita de Mauricio Macri.

"Es un encuentro con compañeros del peronismo que están integrando el Gobierno pero que vienen del peronismo y esto tiene que ver con poner en marcha una convocatoria nacional a muchos compañeros, compañeras, dirigentes del peronismo nacional que van a acompañar esta propuesta", afirmó Pichetto apenas llegó al restorán.

Sobre su relación con Durán Barba, aclaró para despejar algunos rumores, que "con Jaime tengo una relación personal y respeto intelectual". En la misma sintonía se refirió al jefe de Gabinete, Marcos Peña. "Es excelente mi relación con él. Es el hombre más importante del Gobierno", expresó.

Además, anunció que pondrá en marcha "una convocatoria nacional" a dirigentes del peronismo que "van a acompañar esta propuesta que se van a integrar a un planteo de unidad nacional".  Y añadió: "Va a haber mucho peronismo detrás del presidente (Mauricio) Macri".