"Los cambios de Vidal de Provincia a Capital no me parecen un acierto"

  • Martes, 20 de Julio de 2021 | País

El actor Luis Brandoni remarcó que le hubiese gustado que la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se quedara trabajando en la provincia de Buenos Aires, en tanto que aclaró que no participará en las PASO.
"Las PASO con una elección en la que se le da a la sociedad la posibilidad de que elija a los candidatos. Me parece que es saludable y bueno", indicó Brandoni en declaraciones radiales. Asimismo, afirmó: "No voy a participar, voy a trabajar para las PASO para el sector que nos representa a nosotros, pero no voy a participar. Me parece muy bien que haya gente que se haya involucrado en la política".
En tanto, se refirió a la denuncia contra Mauricio Macri por el presunto envío de armas a Bolivia con el fin de perjudicar al gobierno de Evo Morales. "Creo que es un invento la información de Bolivia. Apareció como un globo de ensayo, quiero darle un poco de tiempo y ver si se confirma o no. Si se confirma sería grave, pero me parece que no es así y esto ya se va a saber", expresó Brandoni.
Respecto de los movimientos en Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones, subrayó: "Creo que se hicieron unos cambios y hay que ver qué decisión tomaron las autoridades. A mí los cambios de Vidal de la Provincia a la Capital no me parecen un acierto, pero que es una buena candidata no hay ninguna duda". 
"Me hubiera gustado que Vidal siguiera en la provincia de Buenos Aires. No sé por qué estuvo un año sin hablar", concluyó.