Los convocados para el partido ante Italia

  • Sabado, 14 de Mayo de 2022 | Nacional

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, presentó ayer la lista preliminar de futbolistas convocados para el amistoso ante Italia, que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wembley, Inglaterra. 

De cara a este cotejo, el técnico citó a un total de 35 jugadores, aunque el próximo domingo se conocerá la nómina definitva. Respecto a los citados, la novedad es la inclusión del defensor Marcos Senesi, actualmente en el Feyenoord de Países Bajos, que también fue contactado por el entrenador del seleccionado italiano, Roberto Mancini, para disputar el mencionado partido, ya que cuenta con el pasaporte del país europeo.

Por otro lado, el delantero Paulo Dybala volvió a ser convocado, ya que no estuvo en los últimos dos partidos de las  Eliminatorias Sudamericanas. Además, regresan Lucas Alario, Nehuén Pérez y Nicolás Domínguez, quienes no eran llamados desde el año pasado. 

A su vez, hay dos incognitas entre los defensores, puesto que Cristan Romero y Lisandro Martínez han sufrido lesiones recientemente y aún se desconoce si llegarán al partido ante Italia.