Los titulares que eligió Alfaro para enfrentar a Paranaense

  • Jueves, 09 de Mayo de 2019 | Nacional

La lesión de Emanuel Reynoso puso en aprietos a Gustavo Alfaro. El director técnico de Boca motivó y empujó al cordobés a mostrar su mejor versión futbolística. Pero Bebelo sufrió un esguince en la rodilla derecha ante Godoy Cruz y no jugará hasta el próximo semestre.

Boca enfrenta hoy, desde las 21.30, a Athlético Paranaense por la Copa Libertadores y lo más probable es que sea Agustín Almendra el reemplazante de Reynoso. El 4-4-2 de Alfaro no se negocia: arriba continuará la dupla formada por Darío Benedetto y Mauro Zárate, la que mejor resultados le está dando.

Que Zárate sea titular podría indicar que el domingo, por la Copa de la Superliga, sea suplente ante Vélez, su exequipo.

En camino a la sexta y última fecha de la ronda de grupos de la Copa, Paranaense suma 9 puntos y se aseguró uno de los dos puestos de clasificación a los octavos de final, aunque todavía resta saber si lo hará como líder o como escolta.

Boca, segundo en la tabla con 8 unidades, sólo necesita un punto para seguir en carrera, e incluso con una derrota también podría avanzar en el torneo. Aunque dependerá de que no haya una goleada histórica en el choque entre el colombiano Deportes Tolima (5) y el boliviano Jorge Wilstermann (5), que tienen una diferencia de gol por debajo de los Xeneizes.

La posible formación de Boca para hoy sería entonces con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más ; Sebastian Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Agustín Almendra; Mauro Zárate y Darío Benedetto.