Lucía Doracio y Johana Galante se adjudicaron un regional

  • Martes, 10 de Agosto de 2021 | Locales

La dupla integrada por Lucía Doracio y Johana Galante sigue mostrando un excelente nivel de juego en cada uno de los torneos de padel en los que se presenta y el fin de semana último continuó por ese camino al quedarse con una importante competencia regional, que fue clasificatoria para el Provincial de la especialidad, a realizarse en septiembre próximo. 

En esta oportunidad, Doracio y Galante resultaron campeonas en un torneo regional, disputado en la ciudad bonaerense de Colón, en el que intervinieron 18 parejas de Quinta categoría, por lo que consiguieron un nuevo éxito jugando juntas desde hace dos años. 

Para adjudicarse el título  de esta categoría, las chacabuquenses vencieron en la final a la dupla colonense, conformada por Lara Sastre y Florentina Leale, por 6-3 y 6-4.


Con este excelente resultado conseguido, las chicas de Chacabuco se clasificaron para participar en el Provincial, organizado por la  Federación de Jugadores de Padel de la Provincia de Buenos Aires, que se disputará en las ciudades de San Nicolás y Ramallo y que, a la vez, es clasificatorio para el Torneo Nacional, organizado por la Asociación de Padel Argentino (APA).

En este Regional intervinieron jugadoras de distintas ciudades, como de Pergamino, Junín, Rojas, Salto, Colón, San Nicolás  y Capitán Sarmiento, entre otras.

Luego de lograr el pasaporte al Provincial, Galante y Doracio representarán a la Asociación de Padel del Norte de la Provincia de Buenos Aires (Apanoba).

En varios de los certámenes que pudieron realizarse en lo que va de la presente temporada, Galante y Doracio consiguieron destacados resultados al alcanzar las instancias decisivas.