Luis Juez, duro con Fernández: 'Hay que medicarlo, necesita ser tratado'

  • Jueves, 02 de Junio de 2022 | País

El senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, disparó munición gruesa contra Alberto Fernández y reafirmó la idea de Mauricio Macri, quien aseguró que el mandatario 'está fuera de sí'.  

'Si hubiese Justicia, Alberto (Fernández) estaría pintando una escuela por haber violado su propia disposición legal. Me parece patético', enfatizó el dirigente opositor sobre los dichos del Presidente en referencia a su antecesor.

En medio de un arduo debate en torno de la Ley de Salud Mental, el funcionario opositor aseguró que Fernández 'debe ser medicado'. 

'Todos creemos que a este Presidente hay que medicarlo, necesita ser tratado. Oficialistas y opositores creemos que este tipo no puede estar hoy ejerciendo de la forma que lo hace. Está desenfocado y fuera de sí', insistió.

Para Juez, el problema reside en que Fernández 'está en modo campaña', enviando mensajes permanentes a Cristina Fernández. 'Está desenfocado, fuera de sí, es un tipo que no pega una. Está degradando de tal manera la figura presidencial que más abajo no puede estar', afirmó.

A su parte, el senador cuestionó la negociación llevada a cabo por Juntos por el Cambio con Áxel Kicillof tras la designación de  Federico Thea en el Tribunal de Cuentas: 'Con los delincuentes no podés pactar porque te igualás y después perdés autoridad moral, y la gente te está mirando'.

Por último, el legislador habló de la situación en la provincia de Córdoba y auguró un fin de ciclo para el gobernador Juan Schiaretti. 'No podés estar 25 años en el poder y esto es para Gildo Insfrán, para (Gerardo) Zamora y para Schiaretti. Cuando los ciclos se agotan, se agotan', concluyó.