Macri aseguró que 'ahora sí estamos listos para crecer'

  • Miercoles, 05 de Junio de 2019 | Paí­s

Acompañado por la gobernadora, María Eugenia Vidal, y por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el jefe de Estado aseguró  en clave electoral que durante su primera gestión debieron construir las bases para asegurar varios años de crecimiento económico.

"No vinimos a hacer esto, pero sin las bases, sin los cimientos, un país grande como este no puede crecer. Sin estar conectados entre nosotros, no se puede crecer. Sin instituciones transparentes donde se cuide el dinero de la gente, es imposible crecer. Y eso es lo que estuvimos haciendo. Por eso, ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años en base a hechos reales", declaró.

El mandatario recordó que recientemente se cumplieron ocho años del primer Metrobus. Pese a la resistencia inicial de los conductores de colectivos, los canales exclusivos de circulación para el transporte público se transformaron en una de las obras más valoradas por los vecinos. El inaugurado este martes en Quilmes es el Metrobus número 15, entre la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

"No es fácil animarse a cambiar, salir de los lugares de confort, de lo conocido, de lo que uno cree que es seguro. Pero nosotros estábamos convencidos y el cambio en el transporte público es uno de los ejes centrales", aseguró Macri.