Macri, en otra carta, destacó las obras de su gobierno y el "cambio real"

  • Lunes, 27 de Mayo de 2019 | País

El presidente de la Naciónpublicó ayer una nueva carta en sus redes sociales, en la que hizo referencia a las obras realizadas por su gestión y destacó el "cambio real", un slogan que el oficialismo viene utilizando de cara a la campaña para las elecciones.

Tal como lo venía haciendo los últimos domingos, Macri publicó ayer otra carta en su cuenta de Facebook. Allí, el mandatario hizo referencia al viaducto Mitre, una obra que "se convirtió en una verdadera atracción turística para los propios argentinos" y que "los hace pensar en la desidia y el abandono en el que vivíamos", sostuvo.

El Presidente se mostró crítico para con los gobiernos anteriores al señalar que "obras como el viaducto que estuvieron postergadas de manera inexplicable por décadas, hoy se convirtieron en cosas reales que nos llenan de preguntas importantes".

En la misma línea, Macri afirmó que "ya no importa por qué no hicieron todo lo que debería haber sido hecho", ya que "es suficiente que recordemos que no lo habían hecho". 

"Lo que vemos ahora es algo distinto al pasado. Una enorme cantidad de piezas como este viaducto -en las que trabajamos durante estos casi cuatro años y que hacen a la infraestructura esencial para el desarrollo industrial, agropecuario, energético, mental y humano-, empiezan a unirse una detrás de otra, y a transformarse en una red de soluciones verdaderas por las que se produce la riqueza, el crecimiento, el bienestar, el progreso", agregó en tono de campaña.