Mañana habrá carreras

  • Sabado, 13 de Abril de 2019 | Deporte Local

La Agrupación Nene González organizará mañana un nuevo festival de ciclismo en la pista municipal, de 400 metros de longitud, ubicada en el predio del Parque Recreativo, en la que se llevarán a cabo cuatro competencias en las que podrán participar solamente ciclistas no federados.

La jornada comenzará a realizarse a las 10.30, con la carrera con bicicletas de mountain bike, en la que los participantes corresponderán a la categoría Debutantes Inactivos.  

Posteriormente se llevará a cabo la competencia de la Peña Los Amigos, que tendrá una duración de 20 minutos más cinco vueltas. A continuación saldrán a la pista los pedalistas de la división Debutantes B, que competirán en la prueba que se disputará a 30 minutos más cinco giros. 

El nuevo festival se cerrará con la disputa de la prueba de Debutantes A (Libre), que se realizará a 50 minutos más cinco vueltas. En todas, habrá trofeos del primero al quinto.

Los participantes podrán inscribirse hasta hoy en Rocha 152 (Bicicletería Lara), por lo que se espera un buen número de corredores en las distintas categorías. La entrada tendrá un valor de 20 pesos y habrá servicio de cantina.