Mañana viene la Dirección de Personería Jurídica

  • Viernes, 12 de Abril de 2019 | Locales

Mañana estarán en Chacabuco integrantes de la Dirección Provincial de Personería Jurídica, quienes atenderán a instituciones locales que estén haciendo trámites con ese organismo. El director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, expresó que el equipo estará encabezado por el director del organismo, Leonardo Jakim, que desde las 9.00 presidirá una jornada que se realizará en la sala de la Escuela de Actividades Culturales, Avellaneda 127.

"Que las instituciones puedan tener un mano a mano con las personas que se encargan de la personería jurídica es muy beneficioso para las instituciones", afirmó Courade, y señaló que entre las entidades que están tramitando su inscripción se encuentran las cooperadoras escolares.

"Esta jornada también va a servir para capacitarse sobre el tema y plantear todas las inquietudes que se tengan", afirmó.

Courade expresó que, además de ser un requisito necesario para cumplir con las obligaciones administrativas, contar con la personsería jurídica le "abre puertas" a las institucionales a nivel nacional y provincial y le permite acceder a beneficios.