Manes en Chacabuco

  • Viernes, 30 de Julio de 2021 | Locales

 

El neurocientífico Facundo Manes, primer candidato a diputado nacional por la lista del radicalismo, visitó esta tarde Chacabuco, donde en primera instancia mantuvo un encuentro con el intendente Víctor Aiola y otros representantes locales. Posteriormente, junto al jefe comunal realizó una caminata por el barrio Las Marías, en la que también participaron Alejo Pérez, Jorgelina Soñez y otros candidatos locales. En la plazoleta del barrio se llevó a cabo un acto y conferencia de prensa en el que Manes consideró que "el mayor desafío" que hoy tienen los líderes políticos es "unir a los argentinos".

"Hace décadas que la Argentina vive administrando pobreza", dijo también el médico criado en Salto, que convocó a hacer una "revolución educativa, científica y tecnológica".

Entre quienes acompañaron al neurocientífico estuvieron Danya Tavela, que ocupa el segundo lugar de la lista de diputados nacionales; los candidatos a senadores provinciales Érica Revilla, Marcelo Daletto y Agustín Máspoli, y el intendente de Lincoln, Salvador Serenal.