Manzur: 'Sigo trabajando a la par del Presidente'

  • Jueves, 20 de Octubre de 2022 | País

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo ayer que sigue 'trabajando' con el presidente Alberto Fernández, y que una eventual salida durante el año que viene 'va a ser conversada y acordada'.

'Sigo trabajando a la par del presidente de la Nación, como jefe del Gabinete de Ministros', indicó Manzur en el marco de una conferencia de prensa que encabezó tras la reunión de Gabinete, en la que participó Fernández.

Ante la versión sobre una eventual salida para principios de 2023, Manzur señaló que 'cualquier decisión a futuro, el año que viene, obviamente, va a ser conversada y acordada con el Presidente de la nación'.

Vale recordar que circulan versiones sobre la posible renuncia del jefe de Gabinete del gobierno nacional y su vuelta a Tucumán, de cara a las elecciones de 2023.

Según publicó el diario La Nación en su página web, Manzur dejaría el cargo para regresar a su provincia entre enero y febrero, de cara a las elecciones por la gobernación de Tucumán, previstas para el 14 de mayo.

En la conferencia de prensa de ayer, el jefe de Gabinete dijo que 'en ningún momento se habló de candidaturas en Tucumán' porque 'es muy prematuro', y reiteró sobre su posible salida: 'El año que viene, en algún momento conversaré (con el Presidente)'.