Massa afirmó que él y Lavagna están en un mismo camino

  • Lunes, 08 de Abril de 2019 | Paí­s

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, insistió ayer en que él y Roberto Lavagna están "en un mismo camino" que pretende terminar con "el negocio de la grieta", pese a la distancia que puso el exministro de Economí,a respecto de la primaria que promueve el tigrense. 

"Con Lavagna estamos en un mismo camino: queremos terminar el negocio de la grieta", afirmó Massa y, de esa manera, buscó acercarse al exministro de Economía pese al desplante de los últimos días. 

Lavagna había dicho que Massa está en un "proyecto político distinto" porque busca dirimir las candidaturas en las elecciones primarias, mientras que él pretende que el postulante a la presidencia surja del consenso entre distintos espacios. 

En referencia a esa discusión, además, el tigrense agregó: "Los que pretendemos liderar tenemos que corrernos un poco de la discusión de nombres y mirar íntegramente los problemas que tienen los argentinos por este Gobierno que los puso de rodillas". 

Respecto de los supuestos contactos con el kirchnerismo, Massa aseguró que no habla con la expresidente Cristina Fernández "hace nueve años" y añadió: "No sé bien qué va a hacer. Dejemos de discutir la vanidad de la política en su versión más berreta".

Por otra parte, el líder del Frente Renovador destacó el nuevo rol del conductor televisivo Marcelo Tinelli, con quien compartió una actividad proselitista el último jueves. 

"Lo veo a Marcelo Tinelli poniendo el cuerpo y el corazón, siempre tuvo inquietud por la cosa pública", agregó Massa, al tiempo que advirtió que el conductor "sufre ataques y campañas de desprestigio por parte de este gobierno" y anticipó que mañana le planteará al Gobierno "un compromiso para que la campaña sea seria y transparente".