Massa dio sus diez razones para votar a Alberto Fernández

  • Lunes, 08 de Julio de 2019 | País

El titular del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, expuso sus 'diez razones' para votar en los comicios de este año a Alberto Fernández, el precandidato a presidente del Frente de Todos que lleva como vice a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En una curiosa publicación, Massa propuso ayer distintos puntos por los cuales considera que Fernández debe ser presidente y destacó distintas virtudes de candidato peronista.

El líder de FR, quien encabeza la lista a diputados por Todos, consideró como razón número uno que 'la Argentina merece otro Gobierno', uno que 'escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos'.

Subrayó también que la gestión del actual presidente Mauricio Macri es 'para pocos' y que 'devolver la esperanza a jóvenes y jubilados, va a necesitar de grandes consensos'. 'No dudo de la capacidad de Alberto para construirlos y lo hará con generosidad', agregó.

Como razón número cuatro, Massa señaló que Todos tiene como prioridades 'el trabajo y la producción antes que la especulación financiera'; y como cinco, que el frente significa 'una coalición por el futuro y el progreso'.   

'El próximo Gobierno tiene una tarea difícil. Con decisiones esperadas por nuestra sociedad. Y otras que nos llaman al esfuerzo. Juntos y con claridad en el camino, es la tarea', agregó Massa.

Asimismo, consideró que él comparte con Fernández 'experiencia, sentido crítico y autonomía'. 'Con todos es hacia el futuro. Superando los errores del pasado y el doloroso fracaso del presente', detalló.

El referente del FR señaló que ve en Alberto 'su condición de buen tipo' que 'escucha' y es 'sensible'. 'La política también son emociones. Lo conozco. Sé de su buena fe', afirmó.

Massa señaló que 'entre todos vamos a superar la grieta que intenta imponer el Gobierno' y finalizó: 'El Frente Renovador se suma a la construcción de esta nueva mayoría' con la 'convicción de que Alberto será el presidente de Todos'.

Fernández le agradeció a Massa el mensaje. 'Con Cristina, con vos y con todos, unidos y respetando nuestras identidades, vamos a recuperar la esperanza de los argentinos', afirmó.