Massa volvió a cuestionar al Gobierno

  • Jueves, 02 de Mayo de 2019 | Paí­s

Massa recorrió ayer la localidad de Abbot, del partido de Monte, donde se llevó a cabo una fiesta por los 127 años de su fundación. 

Allí, el precandidato presidencial criticó duramente la política económica del Gobierno, al indicar que "hay 300.000 pymes en emergencia gracias a un gobierno que eligió la especulación financiera y la ganancia de empresas de petróleo y gas como su motor económico, abandonando a la clase trabajadora, que es la que mueve a la economía. Tenemos que construir una Argentina más justa, donde el trabajo sea un valor central".

"Para nosotros defender el trabajo es defender el derecho a trabajar, defender el derecho a tener una jubilación digna y defender el derecho a que nuestros jóvenes puedan trabajar cuando terminan el ciclo educativo", sostuvo Massa.

Aplausos de La Cámpora

El diputado Andrés "Cuervo" Larroque, secretario general de La Cámpora, calificó el martes como "positivo" el mensaje de Sergio Massa, que pareció enviar un guiño al kirchnerismo respecto de un acercamiento con ese sector, al pedir una  amplia convocatoria a la oposición que incluya a la expresidente Cristina Fernández.

"Es positivo -expresó Larroque, en declaraciones radioles, sobre la frase de Massa-. Me parece que es fruto de lo complejo de la situación y también del diálogo que se viene desarrollando que, más allá de los matices y las diferencias, hay cuestiones terminales en la situación político, económica y social de la Argentina que obligan a este tipo de expresiones, y bil lunes último, cuando exhortó al presidente Mauricio Macri a convocar a un diálogo con toda la oposición, "incluida la expresidente", a la que mencionó como "líder de la oposición con mayor representación parlamentaria".