Mica Viciconte desmintió los rumores de embarazo

  • Jueves, 04 de Noviembre de 2021 | Espectáculos

Este jueves los rumores de que Mica Viciconte estaba embarazada de Fabián Cubero comenzaron a pisar muy fuerte en todos lados. Rápidamente trascendió que la pareja estaría esperando un pequeño varón y que su nombre sería 'Luca'. A medida que pasaron las horas, se iban revelando más detalles de la dulce espera mientras que ninguno de los involucrados se pronunciaba al respecto.

Sin embargo, el tiempo llegó y Mica Viciconte habló sobre el tema a través de su cuenta personal de Twitter. Con un simple tweet, la figura se refirió a los rumores y frenó todo tipo de conversación sobre esperar un hijo.

'Según mis cálculos, este vendría a ser mi octavo embarazo', escribió sencillamente acompañado de un emoji de una mujer embarazada y algunas risas. Rápidamente, el tweet se llenó de 'me gusta' y retweets volviéndose viral. A su vez, se llenó de comentarios de los usuarios quienes se mostraron decepcionados ya que se habían ilusionado de verla embarazada.

Otra persona que también comentó sobre el supuesto embarazo de Mica Viciconte fue Nicole Neumann. Un notero le dio la noticia a la modelo y se mostró sumamente sorprendida. 'Una de las noticias bombas del día tiene que ver con que Cubero va a ser padre', lanzó el notero. Frente a esto, Nicole sostuvo: 'Me estaría enterando por ustedes si es así'.