Mica Viciconte y Fabian Cubero anunciaron que esperan a su primer hijo

  • Miercoles, 24 de Noviembre de 2021 | Espectáculos

Luego de varios rumores de embarazo y de haber negado en diferentes momentos la espera de un bebe, llegó el momento que tanto esperaban los seguidores, Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan un niño.

Fue durante el programa de MasterChef Celebrity 3 cuando Mica Viciconte dio a conocer la hermosa noticia de que espera su primer hijo junto a Fabián Cubero.

Para ponerle fin de una vez por todas a los rumores, la rubia decidió contar el increíble momento que están viviendo como familia y reveló que tendrán un niño al que llamarán Luca.

'Fabián quería el nene y yo una nena pero será Luca. Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia', fueron las palabras de Mica.

Sin embargo, eso no fue todo y además decidió compartir con sus seguidores, los detalles de la sorpresa que idearon para sus seres más queridos: 'Estamos esperando a nuestras familias para darles una linda sorpresa', comenzó diciendo ella.

A su turno, el exfutbolista agregó: 'Sí. Una sorpresa con la excusa de mi partido de despedida. Le vamos a estar haciendo entrega de una invitación personal para ese partido y cuando abran el sobre, veremos cuál es la reacción de cada uno'.

Fue entonces que, en las imágenes, se ve a toda la familia recibiendo la tan esperada noticia. Por supuesto que Allegra, Indiana y Sienna, frutos de la relación de Cubero con Nicole Neumann, también estaban allí presentes.

En el clip se puede ver a todos los integrantes del clan recibiendo una fotografía de la ecografía del futuro integrante que logró emocionar hasta las lágrimas a todos los que estaban allí reunidos.

'El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia', escribió Mica Viciconte. 'Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años', continuó.

Y para finalizar, la modelo agregó: 'Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca. @lucacubero'.