Mirtha Legrand prepara una picante 'mesaza' para su regreso a televisión

  • Miercoles, 25 de Agosto de 2021 | Espectáculos

Mirtha Legrand regresará a la televisión este sábado por la noche, luego de largos meses de ausencia y solamente una aparición acompañando a su nieta Juana Viale. Quiénes serán los invitados.

La pandemia generó cambios en todos los estratos de la vida social. El trabajo dejó de ser presencial para la gran mayoría de la gente en el país, especialmente para las personas de riesgo.

Esta situación obligó a Mirtha Legrand a resguardarse en su casa y tener que dejar la conducción de su histórico programa que debutó en 1968 y que sin dudas es un ícono de la televisión nacional.

Luego de un tiempo en donde a excepción de los noticieros no se emitían programas en vivo, el ciclo regresó bajo la conducción de Juana Viale y así continúa hasta el día de hoy. La diva realizó una sola aparición en diciembre del 2020 junto a su hija, nieta y bisnieta.

Más de 8 meses después de esa última aparición, vacunada con ambas dosis y con una situación sanitaria mucho más controlada, Mirtha Legrand regresará a la conducción de su programa. Esto se debe a que Juana no puede estar presente porque está realizando su período de cuarentena.

Para esta ocasión especial, ya se definieron los invitados que cenarán con la diva el sábado por la noche. 'La Chiqui' estará acompañada por Jonatan Viale, Baby Etchecopar y Roberto Moldavsky. Los dos lugares restantes aún no están confirmados, pero serían ocupados por dos figuras políticas de la oposición: Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió.