Murió el actor James Caan

  • Jueves, 07 de Julio de 2022 | Espectáculos

El reconocido actor estadounidense James Caan, murió el miércoles por la noche a los 82 años. Es recordado por sus memorables y aclamados papeles como Sonny Corleone en "El Padrino" y el indefenso Paul Sheldon en "Misery".

La noticia fue confirmada por sus familiares en la cuenta oficial de James Caan en Twitter, donde agradecieron las expresiones de cariño y las condolencias recibidas tras su muerte, y solicitaron respetar la privacidad de sus allegados.

'Con gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias, y les pide que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil', expresaron.

El actor se había desempeñado como Sonny Corleone en la primera película de 'El Padrino', papel por el que Caan recibió una nominación al Óscar a Mejor actor de reparto.

Además, había trabajado en otras películas de Hollywood como 'The Rain People', 'Brian's Song', 'Rollerball' y 'A Bridge Too Far'.