Nació Emilio, el tercer hijo de Alberto Cormillot

  • Viernes, 17 de Septiembre de 2021 | Espectáculos

El doctor Emilio Alberto Cormillot fue padre por tercera vez a sus 83 años. En las últimas horas, su esposa, Estefanía Pasquini, dio a luz a Emilio, el bebé fruto de su relación con el nutricionista. Según lo confirmó el periodista Juan Etchegoyen, la criatura llegó al mundo a las 00:05 horas del viernes 17 de septiembre.

De esta manera, Emilio Cormillot se suma a la familia compuesta también por sus hermanos Adrián y Reneé. Ambos fueron fruto de la relación que el profesional de la salud mantuvo con Monika Arborgast, quien falleció en 2017 víctima de un cáncer con el que venía peleando hace tiempo. A pesar de que ambos se habían separado hace tiempo, el experto mantenía un grato recuerdo de su relación y en más de una ocasión la describió como 'la persona más desinteresada del mundo'.

En su diálogo con el periodista hace unos días, Cormillot aseguró que sentía 'sensaciones mixtas'. 'Por un lado, la alegría y por el otro, el miedo. Mucho miedo, temor al parto, a la cesárea. A todo. Soy como un padre hiper primerizo y quiero verlo bien, sentir que está, que nació, que está enterito', sostuvo en la entrevista.

A su vez, el médico explicó en 'Polémica en el Bar' que es perfectamente consciente de que no podrá acompañar a su hijo durante toda su vida. Por eso, decidió utilizar un celular viejo para grabar mensajes de audio de WhatsApp para que queden como recuerdo de su padre. En ellos, le cuenta sus actividades, le lee cuentos y hasta le comenta qué significa para él.

En esa misma ocasión aseguró que no está arrepentido de volver a ser padre a pesar de su edad. 'Lo volvería a hacer veinte veces más', declaró en el programa sobre la posibilidad de tener un hijo aún con 83 años.