No confirmó su candidatura, pero ya tiene búnker de campaña

  • Lunes, 15 de Abril de 2019 | País

Roberto Lavagna tiene ya cerrado uno de los requisitos imprescindibles de cualquier candidato: un búnker de campaña, que funcionará en una oficina de 600 metros cuadrados en la Capital Federal.

Aunque no confirmó aún si se postulará o no a la presidencia –insiste en que antes quiere asegurarse el "consenso" necesario para hacerlo–, desde su entorno comunicaron que el búnker ya está alquilado y listo para usarse.

"Es un lugar adecuado para poder recibir y gestionar una campaña tendiente a formar un frente de unidad que tiene que producir consensos", fue la definición utilizada sobre el espacio que está ubicado en calle  Paraguay al 1132, en el barrio de Retiro. 

Se trata de un cuarto piso en un edificio de arquitectura francesa construido en 1912, que cuenta con dos niveles: una planta de 410 metros cuadrados y un entrepiso de 210.

Varios despachos, salas de reuniones, áreas de trabajo y recepción con un sector de espera, son algunos de los detalles del futuro búnker del dirigente de origen peronista que apunta al "consenso" para oficializar su postulación en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.