Noticias del Boletín Oficial Municipal

  • Sabado, 25 de Junio de 2022 | Locales

La última edición del Boletín Oficial Municipal, que se conoció ayer, incluyó decretos emitidos desde enero pasado hasta fines de febrero. Uno de ellos es el que contiene la designación de Joaquín?Scocco como nuevo director de Sistemas y Modernización. Dicho cargo había sido ocupado hasta fines del año pasado por Javier Basile, que luego fue designado subsecretario de Cómputos y Modernización.

MANTENIMIENTO?DE?EQUIPOS. Más adelante, a través de otro decreto, se aceptó la renuncia de Mario?Daniel Fanucce, que se desempeñaba como director de Mantenimiento de Equipos. En su lugar, fue designado Pablo?Alegre.

CIRUJANOS?DE?GUARDIA.?El Boletín Oficial también contiene el decreto a través del cual a mediados de febrero fueron contratados dos cirujanos para la realización de guardias activas en el Hospital Municipal.

Los profesionales, que surgieron de un concurso de oposición y antecedentes, se llaman Karina Elizabeth Centeno Leal y Pablo?Gustavo Godoy.

CONTRATACIONES Y?RENOVACIONES. Por otra parte, y a través de otros decretos, se dispuso la contratación de la médica María Amalia Gómez para la atención de un consultorio de Dermatología, así como de la pediatra Natalia Soledad Agustinelli.

Además, fueron prorrogados numerosos contratos con profesionales de la salud, como el que hay con la médica Julia Touriño, para la realización de guardias y atención en consultorios de las localidades y de salas barriales de atención; con la ginecóloga Agustina Soledad Sánchez, con la médica generalista Cecilia Victoria Viciconte, con el traumatólogo Ignacio Zabaleta, y con el oftalmólogo Agustín Miquel, que realiza atención de consultorio tres veces por semana y guardias pasivas los viernes, sábados y domingos.

TESORERO. Por último, a través del decreto número 274 fue aceptada la renuncia que Juan?Alfredo Chapero presentó a mediados de febrero como tesorero del Municipio.?En su lugar habría sido designada Mariana Castronuevo, aunque no hubo información oficial al respecto.