Nueva reunión por un polo educativo

  • Viernes, 14 de Enero de 2022 | Locales

Los concejales Darío Golía y Javier Estévez, junto a la consejera escolar Liliana Andriola, mantuvieron el miércoles último una reunión con dirigentes del Club Argentino para continuar avanzando en la elaboración del proyecto que próximamente se presentará a las autoridades provinciales. A través del mismo se impulsará la creación de un polo educativo en un sector del predio que la institución social y deportiva tiene en la avenida Frondizi, donde se encuentra el estadio José Spataro.

En un comunicado se recordó que se trata de uno de los temas planteados durante la campaña electoral, y se agregó que el objetivo es que en ese lugar se construya una escuela primaria, otra secundaria y un jardín de infantes.

"Estamos trabajando en el proyecto para presentarlo próximamente, teniendo en cuenta la densidad poblacional que hay en las inmediaciones del estadio José Spataro y la necesidad de que requiere esta barriada contar con una infraestructura escolar de cercanía", afirmó Golía, que ayer viajó a Buenos Aires para participar en una reunión del directorio de Trenes Argentinos.