Nuevos cursos gratuitos en el Centro Juvenil

  • Jueves, 29 de Agosto de 2019 | Locales

La semana próxima darán comienzo dos nuevas capacitaciones gratuitas que organizan el Centro Juvenil, dependiente de la Dirección de Juventud, y Punto Digital. 

El primero será el Curso Introductorio a Community Manager, que será dictado por Santiago Serra Benítez. El mismo estará dedicado al aprendizaje sobre gestión de contenidos para manejo de redes sociales, un oficio digital con importante salida laboral. Las clases serán los lunes y miércoles, de 19.30 a 21.30.

El segundo curso será de Operador de Sistemas de Facturación, y estará a cargo del contador Martín Feroldi. En este caso, se compartirán conocimientos sobre manejos de sistemas informáticos de facturación y conceptos generales sobre contabilidad. Las clases se dictarán los lunes y miércoles, de 14.00 a 16.00.

Los cursos se dictarán en la sede de Punto Digital, Olavarría 310. La inscripción se puede realizar, vía online, en el Instagram @juventudchacabuco, o en las fan pages Punto Digital Chacabuco y Juventud Chacabuco. También se puede hacer llamando a los celulares (2364) 308284 o (2352) 466841. Los cupos son limitados.