Pablo Mahmet denunció daños en las instalaciones del Aeroclub

  • Viernes, 14 de Enero de 2022 | Locales

 

Grave denuncia hizo el presidente de la comisión del Aeroclub, Pablo Mahmet, en conversación con EL MEGÁFONO: delincuentes sin identificar entraron a las instalaciones del club y provocaron grandes daños.

'Es muy triste, esto fue hace unos 20 días. Entre navidad y año nuevo', comentó en el inicio de la entrevista Mahmet, mientras detalló que entraron en varias ocasiones en distintos días. Rompieron una instalación eléctrica completa, puertas y otros sectores.

Uno de los primeros proyectos de esta nueva comisión también se llevó daños: el reacondicionamiento de los baños públicos. Según indicó: 'ni siquiera se llevó a pintar que ya rompieron las puertas'.

Para Mahmet, se trata de un hecho desmotivante por el arduo trabajo que le dedican al club. Esta situación los llevó a tomar una serie de decisiones para cuidar el lugar de otros delitos, tal como contratar a un casero, abrir de 8 a 20 horas y comenzar a presupuestar la compra de cámaras de seguridad.

'Nosotros estamos para incentivar la actividad del vuelo, para que la gente se acerque y para mantener los aviones. Pero bueno, tenemos que destinar el dinero que no estaba presupuestado en seguridad. Eso por ahí molesta pero hay que hacerlo lamentablemente, estamos viviendo un momento complicado en lo social'