Pablo Rebolini se adjudicó la clasificación general

  • Lunes, 27 de Septiembre de 2021 | Locales

El domingo último se disputó un duatlón en el camino costero de la laguna de Gómez, en Junín, y organizado por la Agrupación La Legión –que constó de un tramo de  5 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 2.500 metros a pie–, en el que Pablo Rebolini volvió a realizar una gran actuación y se adjudicó la clasificación general.

La prueba comenzó con  dos vueltas de pedestrismo por el camino costero. Luego continuó con dos giros de ciclismo por caminos rurales e internos en campos aledaños, y terminó con una vuelta corta de pedestrismo por el mismo camino costero.

En un día espléndido en lo climático –que acompañó al gran número de atletas de la zona, entre ellos varios de Chacabuco–, Pablo Rebolini se quedó con el triunfo al completar el recorrido en 1 hora 8 minutos 56 segundos, en la competencia que se realizó solo individualmente. 

También participaron Fermín Marini, Ariel Di Tomaso, Federico Di Tomasso y Gino Forti, como también los debutantes Marcos Fígoli, Santiago Schettino, Nicolás Albornoz y Manuel Mesuro.

En lo que se refiere a los resultados de la categoría de 30 a 39 años, ganó Marini y resultó quinto en la general; Mesuro arribó sexto y fue decimocuarto en la general; Federico Di Tomasso se ubicó séptimo y concluyó decimoquinto en la general, y Gino Forti finalizó noveno y vigésimo segundo en la general. 

En la de 50 a 59 años, Ariel Di Tomaso triunfó y terminó séptimo en la general. 

En la de 40 a 49 años, Fígoli finalizó séptimo y concluyó vigésimo octavo en la general; Schettino resultó duodécimo y llegó cuadragésimo tercero en la general, y Albornoz terminó decimotercero y se ubicó cuadragésimo cuarto en la general.