Palmieri fue reelegido presidente

  • Domingo, 13 de Marzo de 2022 | Locales

En la sede de la Liga Deportiva de Chacabuco se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la entidad futbolística, en la que en el orden del día se trataron varios temas importantes, como la renovación de los integrantes del consejo directivo y también otros ítems, entre ellos la Memoria y el Balance del ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Tras realizarse la reunión, en la que participaron los representantes de los clubes, se informó que el balance general volvió a arrojar un resultado positivo

–el séptimo de manera consecutiva–, marcando nuevamente un superávit en favor de la Liga Deportiva y sus clubes afiliados. En lo que se refiere a la renovación de las autoridades –entre otros cargos debían renovarse el de presidente y el de vicepresidente por finalización de sus mandatos–, los asambleítas eligieron a las autoridades que cumplirán funciones por dos años.

De esta manera, el nuevo Consejo Directivo de la entidad quedó conformado con Sergio Palmieri (presidente), Mauricio Suárez (vice presidente), Martín Fassán (secretario), Horacio Zlatar (secretario de actas), Hernán Campos (tesorero), Juan José Pollece (protesorero), Ariel Vespasiano (vocal primero), Darío Cirigliano (vo cal segundo) y Carlos Comisso (vocal tercero).

También fueron elegidos dos integrantes del Honorable Tribunal de Penas, que es presidido por Javier Jurado. .Los demás miembros que ocuparán cargos son Walter Torres, Fabricio Ciancio, Jorge Yéber y Mario Rojas. Como administrativo estará Javier Galante y como colaborador, Darío Tonelli.

También durante el encuentro se trataron otros puntos. Uno de ellos fue la no aprobación de la incorporación del Club Deportivo Salto a los certámenes de Primera división de la Liga Deportiva, pero sí se acordó sumar al Club Ignacio Coliqueo, de la Liga Toldense de Fútbol –que deberá dar conformidad para tal situación– para disputar los torneos de las divisiones juveniles de la Liga Deportiva de Chacabuco en la temporada 2022.

Por otra parte, el próximo jueves en la sede de la entidad se realizará una importante reunión de presidentes para determinar la forma de disputa de los campeonatos de la presente temporada en todas las categorías. Según se informó, en las divisiones superiores –que se iniciarán el sábado 2 de abril próximo–, se pondrán en juego las copas denominadas 40 años de Malvinas.

'Seguiremos al frente de la institución como lo hemos hecho siempre, con responsabilidad y priorizando el crecimiento de cada club en todas las disciplinas que ten gamos en competencia. De mi parte, solo palabras de agradecimiento a las instituciones que nos vuelven a brindar su confianza', manifestó Sergio Palmieri.