Pareja detenida por un robo

  • Lunes, 16 de Agosto de 2021 | Locales

El viernes a la noche personal del Grupo Técnico Operativo y efectivos de la Estación de la Policía Comunal Chacabuco, detuvieron en avenida Alsina al 500, a una pareja de 18 y 30 años de edad, a quienes se acusa del 'robo en poblado y en banda', ocurrido en la carnicería ubicada en la esquina de las calles Alvear y Pueyrredón.

La detención se logró mediante una orden otorgada por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Junín, en la que trabajó la Fiscalía local.

A través de las cámaras de seguridad y distintos testimonios se pudo establecer la identidad de los autores del hecho, a quienes se les secuestraron bebidas alcohólicas y prendas de vestir utilizadas en el robo. Estos elementos fueron reconocidos por el vecino damnificado.


Pelea en parrilla

En la medianoche del sábado, en una parrilla ubicada en el km 211 de la ruta 7, se produjo una reyerta entre clientes ocasionales y propietarios del comercio, debido a que los primeros reclamaron una supuesta 'mala atención'.

La trifulca dejó como saldo la rotura de sillas y de un vidrio de la puerta del comercio. Tras averiguaciones practicadas se logró dar con los agresores, dos mujeres de 28 y 32 años de edad, y un hombre de 32.

Los tres fueron trasladados a la comisaría local, e imputados por el delito de daños y amenazas, tras lo cual quedaron a disposición de la UFIyJ N° 11 descentralizada de Chacabuco.


Daños en la casa de su expareja

Durante la madrugada de ayer, la Policía Comunal Chacabuco aprehendió a un sujeto de 28 años de edad que, momentos antes, había ingresado a la vivienda de su expareja, donde utilizando un hierro rompió una puerta y una ventana.

La Policía llegó al lugar –avenida Alsina al 550– tras ser alertada de lo que sucedía, mediante un llamado telefónico.