Patronato y Central no se sacaron ventajas y repartieron puntos

  • Miercoles, 21 de Septiembre de 2022 | Nacional

Patronato y Rosario Central no se sacaron ventajas en Paraná e igualaron 0 a 0 en un desprolijo encuentro disputado ayer a la tarde en el marco de la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los equipos protagonizaron un primer tiempo discreto, hasta insulso por momento con muchas imprecisiones y falto de juego asociado para abrir el marcador en la tarde fría de Paraná.

La primera llegada con claridad del partido fue de Rosario Central, a los 30 minutos, cuando Ignacio Malcorra, mano a mano con el arquero Facundo Altamirano, estrelló la pelota en el travesaño y con un posterior pique en la línea la pelota terminó por salir de las inmediaciones del arco de Patronato.

En el segundo tiempo, Patronato salió con otras intenciones, aunque en el comienzo el Canalla tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador por medio de Malcorra. A los 23 minutos, Damián Martínez llegó al gol de cabeza, aunque Darío Herrera a instancias del VAR lo anuló por posición adelantada.

Con la igualdad consumada Patronato suma 28 unidades y no logra salir de la zona de los descensos, por su parte Rosario Central ostenta 24 puntos y quedó lejos de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.